• Puebla

Caen 3 por robar licor y cigarros en Oxxo de Mayorazgo

Noé, José y Michael fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el asalto a la sucursal

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José Mayorazgo a Noé “N.”, José “N.” y Michael “N.”, de 26, 21 y 20 años de edad, respectivamente, por su probable participación en robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete fueron alertados sobre un robo en proceso en una tienda Oxxo, ubicada en la calle 73 poniente.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un empleado del establecimiento, el cual refirió que, momentos antes, tres masculinos robaron mercancía diversa.

Ante ello, las Fuerzas Municipales implementaron el protocolo que permitió detener a tres varones. Se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente utilizado durante el robo.

Se presume que Noé “N.”, cuenta con registros penales por robo a comercio, casa habitación y transeúnte. Asimismo, ha sido remitido ante el Juez Calificador por diversas faltas administrativas.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?