• Puebla

Por azotar a su bebé contra un muro, envían a Ana a San Miguel

  • Municipios
La madre había sido detenida la semana pasada luego de que transeúntes fueran testigos de la agresión

Puebla, Pue.- Fue vinculada a proceso y enviada al Cereso de San Miguel, la mujer detenida la semana pasada por golpear a su bebé de 11 meses contra un muro, motivo por el cual continúa delicado de salud y bajo observación médica.

Ana Lidia N., de 29 años, fue presentada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, y tras los alegatos del agente del Ministerio Público y su defensa, una juez determinó que su arresto había sido legal.

De igual forma, dictó auto de vinculación a proceso en contra de la joven, quien deberá permanecer en el Cereso de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante los próximos tres meses, en tanto se realiza la investigación complementaria.

Ana Lidia N. fue detenida el pasado 25 de diciembre, luego de que varios transeúntes la vieran azotar a su bebé de 11 meses contra un muro del Seminario Palafoxiano, cuando presuntamente se encontraba intoxicada, y alertaran a las autoridades.

Tras la audiencia, quedó sujeta a investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio del menor de edad,

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?