- Puebla
Dejan libre a colombiano violador y ahora lo buscan en Los Héroes
Puebla, Pue.- Esta mañana elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron sin éxito un cateo en el fraccionamiento Los Héroes en busca del sujeto de origen colombiano José James N., acusado de violación en contra de una mujer de 59 años de edad.
El operativo se llevó a cabo en la 117 Oriente, entre 14 y 16 Sur, después de las 6:00 horas.
Un juez de control dictó una orden de aprehensión en su contra ya que el pasado sábado quedó en libertad después de que una audiencia de control de detención se calificó su detención como ilegal, debido a deficiencias de la Policía Estatal.
La noche del jueves 22 de agosto, en el fraccionamiento Los Héroes, un colombiano apuñaló e intentó violar a una vecina de la zona, quien alcanzó a pedir auxilio.
Ante los gritos de desesperación de la víctima, vecinos de la zona se acercaron para auxiliar y detectaron que había sido lesionada con arma blanca. De inmediato, solicitaron ayuda para que recibiera atención médica.
Otros, fueron tras el agresor, quien resultó ser un hombre de origen extranjero que vendía empanadas en el fraccionamiento.
Tras pasar por un calvario y transcurridas 12 horas, la víctima pudo presentar su denuncia. Sin embargo, el acusado fue liberado porque los policías cometieron errores en el proceso de presentación del acusado.
Foto: Archivom
cdch/clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses