- Puebla
Piden a la BUAP pase directo a hija de abogada asesinada
Puebla, Pue.- En redes sociales, algunos usuarios se solidarizaron con Fátima, la hija de la abogada Nancy Álvarez, asesinada cuando la llevaba a presentar su examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y pidieron a la Máxima Casa de Estudios que le permita el ingreso directo.
A través de Twitter, pidieron a la BUAP que otorgue una beca o garantice un espacio para la joven, pues ante lo ocurrido, no pudo presentar su examen como tenía planeado.
Otros usuarios manifestaron que si no es posible otorgarle una beca o darle el pase directo, al menos se le permita presentar su examen de admisión en otra fecha.
Lo más importante para su madre, señalaron, era la educación de la joven, por lo que la BUAP debería brindarle apoyo para que pueda continuar con su formación.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


