• Puebla

Cancela Claudia Rivera viaje a París

  • Redacción
Al regresar de Viena, la presidenta municipal indicó que gastó 39 mil 511 pesos

Puebla, Pue.- Tras las críticas que ha recibido por su viajes al extranjero, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que le viaje que tenía programado a Paris, Francia fue cancelado.

Al regresar de Viena, Austria justificó su asistencia, en el entendido que fue una obligación para los presidentes municipales, cuyas ciudades que gobiernan cuentan con declaratoria de Patrimonio de la Humanidad.

Aprovechó para precisar que en su viaje, los contribuyentes sólo gastaron 39 mil 511 pesos, debido a que el resto fue patrocinado por los organizadores del evento “Coloquio de Ciudades Patrimonio”.

Al dar a conocer los pormenores de la elección de autoridades auxiliares que se repetirá el fin de semana por la inconformidad que surgió en ochos juntas de la capital poblana, también defendió que por primera vez una autoridad municipal transparente el ejercicio de recurso público en un viaje de trabajo.

El día de ayer, un grupo de ciudadano intentó manifestarse contra la actuación de la presidenta municipal, debido a que mientras viajaba por Europa, poblanos son asesinados en las calles de la capital poblana. Sin embargo, por falta de convocatoria optaron por posponer la manifestación.

Fotografía archivoe

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?