• Puebla

Matan a estudiante de Universidad Realística en asalto; deja dos hijos

  • Redacción
Tras un violento asalto en San Miguel Hueyotlipan Nicole se infartó en su estética

Puebla, Pue.- La noche del lunes de esta semana, Nicole Miranda fue asaltada mientras trabajaba en su estética ubicada en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la capital poblana.

Al  menos dos hombres y una mujer entraron al negocio de Nicole de 25 años de edad y con disparos le exigieron entregar el dinero y sus pertenencias.

Inicialmente se manejó la versión de que había muerto del susto. Sin embargo, tras la revisión del cuerpo de la víctima localizaron dos impactos de bala en su pecho.

Tras el violento asalto, vecinos de Nicole al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron auxilio. Sin embargo, cuando paramédicos de SUMA se presentaron en el lugar de los hechos, ella estaba sin vida.

El negocio Salón Nina se ubica en la 36 Poniente y 19 Norte. Tras la muerte, fue acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Su casero se topó con los asaltantes pero nada pudo hacer porque iniciaron los disparos.

Durante el reconocimiento, sus familiares indicaron que Nicole estudiaba en la Universidad Realística y era madre de dos hijos.

 

 

 

 

Fotografía Facebook y La Nueva Radio YA

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?