• Tepeaca

Por venganza, queman viviendas y vehículos en Yehualtepec

  • Redacción
Horas antes, un presunto delincuente murió en el asalto a un tráiler, donde también perdió la vida un municipal y otro resultó herido

Yehualtepec, Pue. - Durante la tarde de este sábado varios sujetos armados quemaron dos viviendas y un vehículo en la cabecera municipal luego de que durante la mañana en un enfrentamiento entre policías y ladrones durante el asalto de un tráiler con cemento. Así perdió la vida un elemento de seguridad pública, uno más resultó lesionado y uno de los atanques fue asesinado y su cuerpo recuperado a punta de pistola.

Durante la tarde de este sábado sujetos armados acudieron a dos diferentes casas ubicadas en el municipio para incendiarlas, y además quemaron una camioneta con características desconocidas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal sin que detuvieran a alguien relacionada con esta agresión pero según versiones de los vecinos se dio lugar, luego de que fuera asesinado un elemento de la Policía Municipal durante una persecución contra delincuentes que robaron un tractocamión cargado con cemento.

Debido a esto, personal del Ejército Mexicano realiza recorridos en la zona para evitar algún otro enfrentamiento.

ES/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?