• Tepeaca

Disparan en rostro a municipal para recuperar cuerpo de asaltante

  • Javier Rodríguez
En un segundo enfrentamiento los asaltantes balearon en el rostro a un oficial

Yehualtepec, Pue.- Después de que un asaltante fue ultimado por policías municipales en un intento de asalto de un camión de cemento que transportaba 25 toneladas, llegaron sujetos armados en tres vehículos a rescatar el cuerpo.

Los delincuentes abrieron fuego contra un policía municipal y una de las balas impactó en su rostro.

Este sábado, minutos después de las siete de la mañana se registraron dos enfrentamientos en la localidad de Rancho Chico luego de que sujetos armados robarán un tractocamión cargado con cemento, a la altura de la Ladrillera, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Fuentes oficiales informaron sobre el robo de un tractocamión marca Kenworth de la empresa Cruz Azul. De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por parte de fuerzas municipales ubicando la unidad a exceso de velocidad sobre la carretera a la localidad de San Miguel Zozutla, la cual iba resguardada por sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco.

El primer enfrentamiento causó que un presunto ladrón perdiera la vida en el tractocamión mientras que un elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec murió abordó de una patrulla con número económico 031 ocasionando que está terminara impactándose contra un automóvil Volkswagen Submarca Jetta de antiguo modelo color rojo que se encontraba estacionado en el lugar.

El tractocamión causó daños a un monumento y terminó impactándose contra una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano quienes tienen acordonada la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras la zona quedó custodiada por convoys del Ejército y un helicóptero.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?