• Tepeaca

Asesinan a municipal durante enfrentamiento en Yehualtepec

  • Redacción
Delincuentes abrieron fuego contra los uniformados en la denominada “línea de la muerte” por el robo de un tráiler con cemento

Yehualtepec, Pue.- Este día, en la localidad de Zozutla se presentó un enfrentamiento entre un comando y policías municipales de Yehualtepec y Tecamachalco, cuando los delincuentes robaban un tráiler doble remolque que transportaba cemento.

Durante la primera balacera, un policía municipal de Yehualtepec fue impactado y perdió la vida en su patrulla, mientras el maleante que iba en el tráiler quedó herido e impactó el doble remolque sobre una capilla y terminó por dañar una vivienda.

Sin embargo, un segundo grupo de delincuente abrió fuego en un segundo enfrentamiento para rescatar el cuerpo del maleante herido en la primera refriega.

Por el momento, el paraje La Ladrillera se encuentra acordonada, a la altura del kilómetro 68 de la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo de Alseseca-Tecaltzingo.

El asalto se presentó en lo que la gente de la región ha denominado la “línea de la muerte”, debido a que se presentan de tres a cinco asaltos en el tramo carretero que va de Tecamachalco a Tlacotepec.

Incluso en la región de Yehualtepec, empresas repartidoras de productos como Bimbo, Marinela y algunas gaseras han optado por suspender operaciones ante la inseguridad y los constantes asaltos que ponen en riesgo la vida de los conductores.

Fotografía archivoe

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?