• Tecamachalco

Le roban al Banco de Tapitas que apoya a niños con cáncer

  • Javier Rodríguez
En el Triángulo Rojo los asaltos con lujo de violencia han obligados a las empresas a suspender las rutas de reparto

Tecamachalco, Pue.- Durante el primer Tapatón evento organizado por la Asociación Civil Banco de Tapitas realizado en el zócalo de la ciudad, uno de sus embajadores señaló haber sido víctima de la inseguridad que se vive en la zona, principalmente en el municipio de Yehualtepec.

Luego de acudir por un cargamento de tapitas a la localidad de Tetzoyocan fue despojado de su vehículo Sedan Dodge Attitude y se llevaron los productos recliclados que utilizan para ayudar a menores de edad que padecen cáncer.

Durante el Tapatón, ante autoridades municipales, Miguel Serafín de Rosas señaló que pese haber sido víctima de la inseguridad en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, no impedirá que continúen su labor con la finalidad de ayudar a los menores de edad que sufren cáncer porque con lo que recolectan obtienen recursos para combatir esta terrible enfermedad.

El municipio de Yehualtepec se convirtió en una de las zonas más peligrosas de la región ante el aumento de robos con lujo de violencia, situación que ya causó que diferentes empresas repartidoras de productos suspendieran sus operaciones en esa zona.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?