• Puebla

Imputan 2 delitos a compañeros de policía violador de Puebla

  • Municipios
El juez de control calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público formuló imputación por los delitos.

Puebla, Pue.- Fueron imputados por los delitos de cohecho y encubrimiento los dos policías municipales de Puebla que detuvieron a tres hombres y dos mujeres, de las cuales una habría sido violada por un uniformado.

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, informó a través de Twitter, que los oficiales enfrentan ambos cargos.

"Me informan que esta tarde un Juez de Control encabezó la audiencia de dos Policías Municipales, señalados por su probable participación en hechos con apariencia de delito de cohecho y encubrimiento. En este vergonzoso suceso, una mujer fue víctima de violación."

El juez de control calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público formuló imputación por los delitos.

La noche del miércoles 30 de enero, tres policías municipales del Sector Uno encontraron a un grupo de cinco personas bebiendo alcohol dentro de un auto, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Para evitar ser llevados ante el juez calificador, los tres hombres y dos mujeres ofrecieron dinero y un perro a los uniformados.

Al ir a un domicilio para cerrar el trato, uno de los policías identificado como Daniel N., llevó a una mujer a una zona cercana donde abusó sexualmente de ella.

Actualmente el señalado se encuentra prófugo.

GJ

Foto: archivom

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?