• Puebla

Denuncian por abuso sexual a policía de Puebla; está prófugo

  • Municipios
Habría aprovechado que un grupo de personas intentó evadir una multa, para abusar de una mujer en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Puebla, Pue.- Un policía municipal de Puebla está prófugo tras ser denunciado por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, la noche de este 30 de enero.

Los hechos sucedieron en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde tres uniformados del Sector Uno encontraron a tres hombres y dos mujeres que bebían alcohol dentro de un vehículo estacionado.

Para evitar su traslado al Juzgado Calificador, el grupo de personas ofreció dinero y un perro a los tres oficiales. Tras cerrar el trato, ambas partes convinieron ir a un domicilio de la colonia Roma.

En el camino uno de los policías tomó un rumbo distinto y se llevó en su patrulla a una mujer.

De acuerdo con la víctima, el agente la trasladó a un sitio cercano en el que abusó sexualmente de ella y luego la dejó en su casa.

Un par de elementos de seguridad fueron puestos a disposición del Ministerio Público por cohecho, mientras que el presunto agresor sexual está desaparecido al momento de la publicación de la nota.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) apuntó que los tres policías involucrados ya fueron suspendidos, además de que se brinda asesoría psicológica y jurídica a la agraviada.

GJ

Ilustración: Municipios Puebla

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?