• Puebla

Martha Erika es despedida en Facebook por su hijo adoptivo

  • Municipios
Desde que la gobernadora de Puebla murió, Omar ha compartido mensajes de agradecimiento y de dolor.

“Quisiera que solo fuera un mal sueño, te extraño mucho mami”, fue el mensaje en Facebook con que Omar Álvarez se despidió de Martha Erika Alonso, la gobernadora de Puebla que murió cuando el helicóptero en el que viajaba cayó a tierra el pasado 24 de diciembre.

Con ella también fallecieron su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, dos capitanes y un asistente.

De acuerdo con MTP Noticias, “a las 20:46 horas de esa noche, el joven escribió una emotiva carta a Alonso en la que le agradeció por preocuparse y ocuparse de él, aunque también narró que había ocasiones en las que peleaban pero que la panista siempre lo buscó.

“Me duele el echo de que ya no estés aquí, me duele escribir esto, no entiendo la vida a veces golpea muy duro.. Y no se porque lo hace, pero solo quiero que sepan que tu eres mi MADRE que estoy orgulloso de ti..”, (sic), comienza el texto.

“Sabíamos perfectamente que no éramos de sangre pero siempre me dijiste que eras mi madre del corazón, que me diste fuerza y que me sentía el más seguro del mundo, que me apoyaste siempre aunque sabías que la iba a regar, de verdad me regalaste los mejores años de mi vida, y aprendí mucho. Gracias por festejar mis cumpleaños, y por esos tenis para bailar… Te amo mami haré todo bien te lo prometo… Espero verte pronto tú eres mi madre… Siempre lo serás…. Martha Erika A. Moreno Valle”, dice otro de los párrafos.

“Desde entonces, Omar –quien es un apasionado del baile– ha compartido mensajes de agradecimiento y de dolor.

“En Puebla se sabía que Martha Erika Alonso adoptó a tres hermanos cuando fue presidenta del DIF, un acto de amor que nunca hizo público pero que incluso su encargada de Comunicación Social, Sandra Izcoa confirmó en su Twitter el 29 de diciembre cuando publicó un video con una pequeña biografía de Alonso.

“Al final del video, Martha Erika aparece en una fotografía con los jóvenes, aunque Omar no está, pues según cercanos a la gobernadora, él también era un beneficiado de Martha Erika pero que formalmente no lo había adoptado.

“Martha Erika se despidió de Omar horas antes de su muerte

“Omar exhibió en sus redes un mensaje que Martha Erika Alonso le mandó para desearle suerte en una presentación que tendría en Celaya, Guanajuato ese fin de semana.

“En su muro, hay otros mensajes en donde el joven dice extrañar a la panista y ruega que vuelva o que esto solo se trate de un sueño:

“Extraño tus ojitos igual que el cielo”, “Quisiera que solo fuera un mal sueño, te extraño mucho mami”, “Como le hago estoy echo trizas,no se que hacer me consume todo esto no puedo te extraño.. Por favor vuelve….”, entre otros.

“Desde 2016 presumía a su mamá en Facebook

“Desde el año 2016 Omar presumía a Martha Erika Alonso como una “madre trabajadora” en su Facebook y exhibía lo orgullosa que estaba de ella.

“Qué bella mamá tengo y trabajadora”, escribió el 12 de marzo de 2016.

“Fuentes cercanas a la familia contaron a MTPNoticias que los otros jóvenes viven con la familia de Alonso, quienes estudian la universidad.

“Según su última declaración 3 de 3, Martha Erika Alonso poseía un patrimonio de 19 millones de pesos.

“Cuando fue presidenta del Sistema Estatal DIF entre sus primeras acciones fue agilizar los trámites para que los poblanos pudieran adoptar a los niños y jóvenes que estaban bajo el resguardo del Estado.

“En su cuenta en Instragram, el joven también emitió mensajes de agradecimiento a Martha Erika”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?