• Puebla

Elba Esther falta a misa del magisterio para RMV y MEAH

  • Municipios
Estuvieron presentes los ex dirigentes sindicales y del Partido Nueva Alianza en Puebla, Cabalán Macari Álvaro, Cirilo Salas y Leticia Jasso Valencia.
Puebla, Pue.- Un sector del magisterio poblano que integra el Colectivo 500, participó este jueves en una misa en memoria de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas, en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús (El Cielo), en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
 
En la celebración estuvieron presentes los ex dirigentes sindicales y del Partido Nueva Alianza en Puebla, Cabalán Macari Álvaro, Cirilo Salas y Leticia Jasso Valencia, además de decenas de profesores, que se caracterizaron por ser aliados políticos de Rafael Moreno Valle Rosas.
 
Inicialmente se especuló que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, estaría en la misa, pero finalmente no se presentó. De cualquier manera el sacerdote le agradeció su apoyo.
 
Martha Erika Alonso Hidalgo, Rafael Moreno Valle Rosas, los capitanes del helicóptero en el que viajaban, y el asistente del senador, perdieron la vida cuando la aeronave se precipitó a tierra en el municipio de Coronango, a pocas horas de la navidad de 2018.
 
 
GJ
 
Fotos: agenciaenfoque

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?