- Puebla
Confirman aumento al pasaje en Puebla; costaría 7 pesos
La tarifa del transporte público en Puebla aumentará en enero de 2019, confirmó el presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas.
Aunque no dio una cantidad exacta, trascendió que el pasaje pasaría de seis a siete pesos.
En una entrevista otorgada a Imagen Televisión Puebla, el legislador justificó que el incremento no dañará el bolsillo de los poblanos.
"Va a haber un aumento, pero no a la cantidad que ellos –los concesionarios- quieren; una mínima cantidad en beneficio de los transportistas y no pegándole al bolsillo de los poblanos", expresó el integrante del partido Nueva Alianza.
El 27 de noviembre, todavía durante el gobierno de Antonio Gali Fayad, transportistas se manifestaron para exigir que el costo del pasaje pudiera ser de hasta 10 pesos. Autoridades confirmaron que había una petición de 15 pesos.
A menos de 72 horas de dejar su cargo como gobernador, Gali Fayad reiteró que no habría incremento a la tarifa del transporte público.
La nueva administración de Martha Erika Alonso no ha dado una postura oficial al respecto.
Foto: archivoe
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses