• Puebla

Los golpean y apuñalan hasta matarlos en Clavijero

  • Staff
Aunque llegaron a la Cruz Roja para ser atendidos, las heridas fueron mortales

Puebla, Pue.- Víctor Manuel N. y José N., de 25 y 24 años de edad murieron a causa de los golpes y heridas con arma blanca que recibieron por parte de sujetos no identificados, quienes los abandonaron tras la agresión, en el Periférico Ecológico y el bulevar Clavijero, la mañana del miércoles.

Las víctimas eran vecinas del barrio de Xonaca y fueron atacadas el miércoles cerca de las 9 de la mañana en la colonia Clavijero, al oriente de la ciudad de Puebla.

Los dos hombres, brutalmente golpeados y con heridas de gravedad, fueron trasladados a la Cruz Roja para su atención. Hasta ahí llegaron sus familiares, quienes recibieron la noticia del deceso después de las 14 horas.

Por los hechos, autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado intervinieron, para dar inicio a una carpeta de investigación, ya que se desconoce el móvil y la identidad de los agresores.

Foto: archivoDC

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?