- Puebla
Confirma gobernador que Carrancá pidió licencia para dejar FGE
Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó en entrevista a medios de comunicación que el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, solicitó licencia por un tema personal y que esperarán a que él haga el anuncio oficial para que posteriormente se reúnan y se conozca la propuesta de su sucesor.
Rechazó que las carpetas de investigación en temas de narcotráfico o robo de combustible, vayan a sufrir retrasos en sus procedimientos, pues aseguró que la persona que quede al frente de esta área estará respaldada con toda la información necesaria para continuar con el trabajo.
El anuncio del gobernador estatal coincide con la aprobación en comisiones en el Congreso Local de la reforma a la Ley de Fiscalía, que permite a Carrancá Bourget nombrar a un sustituto en caso de solicitar licencia superior a 30 días, informó el diputado presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, Víctor León Castañeda.
Ilustración: municipiospuebla
dp
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses