• Puebla

Tu puedes ser Universitario Cañedo

  • Redacción
37 años de experiencia respaldan los planes de estudios duales entre teoría y práctica; 95% de sus egresados tienen trabajo

Puebla, Pue.- Con 37 años de experiencia y como pioneros en el tema turístico y gastronómico en la capital poblana, la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez, ofrece las licenciaturas en Hotelería y Gastronomía y la de Artes Gastronómicas.

También la licenciatura innovadora en Puericultura y Desarrollo Infantil, para preparar profesionistas capaces de facilitar el desarrollo, la asistencia y cuidado de niños de 0 a 3 años de edad.

Descubre la riqueza del turismo y la gastronomía

En un ambiente competido, esta institución educativa ofrece a los alumnos dos licenciaturas con reconocimiento ante la Secretaría de Educación Pública que les permitirán en 10 cuatrimestres obtener los conocimientos necesarios para insertarse en el mundo laboral de su área.

Además de la experiencia de casi 4 décadas que respaldan a la institución educativa, su sistema dual donde más de la mitad de las licenciaturas consiste en llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, le ha valido que 95 por ciento de sus egresados ahora cuenten con trabajo.

Los estudiantes reciben atención personalizada, debido a que los grupos no son superiores a 20 personas con la finalidad de que los docentes pueden seguir el crecimiento profesional de los futuros profesionistas.

Por la experiencia que respalda a la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez, a diferencia de otras instituciones de educación superior, ésta sí puede garantizar a sus alumnos prácticas en hoteles y restaurantes para completar su proceso de aprendizaje.

Inclusive, por la efectividad del modelo educativo que contempla mil 600 horas de prácticas a lo largo de las carreteras, afirmó su director Javier Ojeda Sánchez, la mayoría garantiza su ingreso al mundo laboral antes de terminar su plan de estudios.

La práctica, los universitarios la adquirirán en los diferentes laboratorios que tiene la institución ubicada en el centro de la capital poblana, a unos metros del Paseo Bravo.

Si te interesa el turismo, la hotelería y la gastronomía, considera a la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez, donde aprenderás a innovar en alimentos y bebidas en los laboratorios  que cuentan hasta con horno para desarrollar áreas como la repostería.

Si tu interés es de carácter administrativo, te preparan para conocer los diferentes procesos y etapas del turismo y el ramo hotelero.

Ante la inmensidad del turismo, los estudiantes pasarán por prácticas en los laboratorios de gastronomía, bebidas, recepción y cuarto de hospedaje, agencias de viajes e informática.

Si estás interesad@, visita las instalaciones de la escuela para que corrobores los beneficios que te puede dar el sistema dual.

Puericultura, oportunidad de trabajo

México es un país cuya explotación demográfica arroja un alto porcentaje de población infantil y tomando en cuenta que la mayor parte de los padres trabajan y sus hijos deben recibir cuidados según la etapa de desarrollo que tengan, requerirán de la atención profesional de la puericultista.

Si te interesan los niños y su crecimiento, la licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil  es una oportunidad para desarrollar tu vocación en los Centros de Desarrollo Infantil, estancias, centros y guarderías públicas y privadas, casas cuna, centros de estimulación temprana o desarrollo infantil y estancias o jardines de niños con sección de lactantes y maternal.

El próximo caso de éxito eres tú

Conoce el testimonio de Jesús, un egresado de la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez, quien desde hace 13 años se dedica a la gastronomía y ahora trabaja en uno de los casinos de la ciudad.

 

 

Encontrarás más información de esta institución certificada en ISO 9001:2008 en www.est.edu.mx

Ve, conoce sus instalaciones, sus planes de estudio y si te interesa, recuerda que su próximo caso de éxito puede ser tú.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?