- Puebla
Banck encabeza celebración del Día del Policía Municipal
Tras reconocer la misión y vocación que tienen quienes integran la Policía Municipal para proteger la vida, tranquilidad y patrimonio de los poblanos, el alcalde Luis Banck destacó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno a través de la Mesa de Seguridad y Justicia, ahora 8 de cada 10 probables delincuentes pagan la consecuencia de sus actos.
En el marco del Día del Policía Municipal, Luis Banck reiteró que mediante la estrategia Todos por la Seguridad, se trabaja para tener una mejor policía, aumentar la participación ciudadana, tener una mayor coordinación entre autoridades, así como construir una ciudad más segura, ordenada y humana.
Asimismo, destacó que con la convicción determinación y capacitación que tienen en su trabajo, las mujeres y hombres policías honran la confianza de los ciudadanos.
El secretario de Seguridad Pública Manuel Alonso, enfatizó que Puebla se ha convertido en un referente nacional e internacional en el combate a la delincuencia, gracias a los resultados obtenidos a favor de la ciudadanía. Al tiempo, aseguró que seguirán trabajando incansablemente por la ciudad.
A la ceremonia también asistió Gustavo Espinosa, coordinador de regidores y presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; el regidor Félix Hernández, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; la regidora, Guadalupe Arrubarrena; el director de la Policía Municipal, Humberto Rivera; el jefe de Estado Mayor Policial, Carlos Arroyo y el director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila.
Así como, los regidores Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; la regidora Beatriz Fuente y el regidor Pepe Momoxpan.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses