• Puebla

VIDEO: Se reencuentran López Obrador y Carlos Slim

  • Municipios Puebla
Esta mañana el empresario Carlos Slim se reencontró con el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador en el desayuno con ingenieros en el Palacio de Minería

Alrededor de las 8:30 horas, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recorrió el recinto entre saludos y felicitaciones.

Al subir a la mesa de invitados, el morenista y Slim se dieron la mano y el primero le dio dos palmadas en la espada, lo que provocó aplausos de los asistentes.

Recordemos que López Obrador y Slim Helú habían chocado en los meses recientes, luego de que el magnate defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y aseguró que cancelarlo, como ha planteado el próximo presidente, frenaría el crecimiento del país.

Andrés Manuel dedicó unas palabras al empresario.

"Termino diciéndole una gran reconocimiento a un ingeniero que con esfuerzo, con su imaginación, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los empresarios más exitosos: Carlos Slim"

Al desayuno asistieron integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?