• Tepeaca

Tres meses lleva desaparecido joven originario de Tepeaca

  • Javier Rodríguez
El joven de 30 años de edad fue visto por última ocasión en Cuapiaxtla de Madero

Tepeaca, Pue.- Se cumplen tres meses de que desapareció Anthony Marín Téllez Abad luego de que fuera visto por última ocasión el pasado 22 de abril en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, situación por la que sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el hecho.

Desde el pasado 22 de abril se encuentra como desaparecido Anthony Martín Téllez Abad de 30 años de edad, quien fue visto por última ocasión durante la noche cerca del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El originario de San Jerónimo Almoloya mide aproximadamente 1.50 metros y como señas particulares es de tez morena, complexión robusta, cabello negro, labios gruesos y tiene una cicatriz en la frente, además de un tatuaje con el nombre de Alexis, además vestía el día de su desaparición pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis color negro.

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse a los teléfonos 2231253976 y al 2211044075. Cabe señalar que ante la situación, familiares ya realizaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?