• Tepeaca

Sin rastro de 13 personas en región de Tepeaca durante 2018

  • Javier Rodríguez
Tepeaca y Tecamachalco suman 4 casos cada uno; Amozoc lleva 2 reportes; y municipios como Tochtepec y Palmar de Bravo, tienen un caso cada uno.

Tecamachalco, Pue.- En lo que va del año, se ha registrado la desaparición de al menos 13 personas en la región de Tepeaca; en la mayoría de los casos, las personas siguen sin ser localizadas, mientras que el resto fueron encontradas en condiciones que se dieron a conocer.

Los casos registrados son más en Tepeaca y Tecamachalco, con 4 casos cada uno; seguidos de Amozoc, con 2 reportes; y municipios como Tochtepec y Palmar de Bravo, con un caso cada uno 

Tepeaca

13 de febrero 

Desapareció Ariana Esquivel Centeno, de 17 años de edad, estudiante de la Preparatoria del Centro Escolar Miguel Negrete, quien días después fue encontrada inconsciente en la central de autobuses de Puebla (CAPU). 

15 de Abril 

El sacerdote Lucino Flores Sánchez, de 67 años de edad, fue visto por última vez al salir de su domicilio en la localidad de San Hipólito Xochiltenango.



En su caso, fue encontrado seis días después sin vida al haber sido atropellado en la autopista Puebla - Orizaba. 

18 de Mayo

Desapareció Jazmín Sánchez Gómez, de 17 años de edad, quien fue vista por última ocasión cuando salió de su casa con el propósito de hacer un trabajo en Tepeaca. 

20 de julio

En la localidad de Benito Juárez, a la altura de la autopista Puebla - Orizaba, el joven Héctor Rivera Morales de 28 años de edad, originario de San Mateo Parra en Tepeaca, fue reportado como desaparecido.

Tochtepec

14 de Julio 

Job Jesús Muñoz, de 13 años de edad, fue visto por última ocasión cuando se encontraba fuera de su domicilio cerca del bachillerato general "Solidaridad". 

Palmar de Bravo

11 de Julio

Desapareció Miguel Ángel Coeto Rosas, de 25 años de edad, originario de la junta auxiliar de Cuacnopalan, quien fue visto por última ocasión en el centro del municipio de Tecamachalco. 

Tecamachalco

12 de Mayo 

Ese mismo día, se reportaron dos personas desaparecidas.

Gustavo Luna Aguilar, de 28 años de edad, desapareció en el parque Manuel Ávila Camacho, vestía chamarra negra y playera blanca.

También se reportó la desapareció Luis Ángel Flores Sánchez, luego de salir de un antro durante la noche, situación por las que los familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

15 de Mayo 

En la calle 3 poniente y 5 norte, desapareció Alberto Reyes Román, de 39 años de edad, quien vestía pantalón gris, suéter color crema y zapatos cafés.

19 de Julio 

Desaparece María Concepción Villafan Rosas, de apenas 13 años de edad; fue vista por última vez en el barrio de San Juan.

Amozoc 

18 de Febrero 

Cristina Trujeque Palacios desapareció al mediodía del domingo, en la colonia Nueva España, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

3 de Abril 

Dulce María Palacios Vega fue vista por última vez en esa demarcación. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y blusa coral en San Mateo Mendizabal. 

Quecholac

22 de Mayo

Desapareció Raúl Ramírez Cansino, en San José Tuzuapan, comunidad del municipio de Quecholac. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros entre azul y verde, además de gorra color azul.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?