• Puebla

Necesitábamos una gente como Bartlett, afirma AMLO

  • Municipios
El virtual presidente electo defendió la designación del ex gobernador de Puebla como próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defendió la designación del ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, como próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Necesitábamos a una gente como Manuel Bartlett. Entiendo que hay medidas que no les gustan. Los voy a respetar siempre pero tenemos la obligación de acabar con la corrupción”, dijo el ex candidato presidencial.

Antes de gobernar Puebla, Manuel Bartlett Díaz fue secretario de Gobernación durante el sexenio del presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

Sobre él pesa el estigma de haber consumado la “caída del sistema” que habría impedido la victoria del candidato del Frente Democrático Nacional (FDN), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para favorecer a Carlos Salinas de Gortari, abanderado del PRI en las elecciones presidenciales de 1988.

López Obrador recordó que desde hace 15 años Bartlett Díaz ha defendido la industria eléctrica de México.

“Molesta mucho que como mexicano se haya destruido la industria eléctrica como se ha destruido la industria petrolera”, expresó.

“Estamos tomando las decisiones que consideramos más convenientes para los mexicanos”, finalizó el próximo titular del Poder Ejecutivo Federal.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?