• Puebla

Asesinado en Puebla era particular del delegado de la Conagua

Iván Flores de 37 años de edad, murió tras recibir dos impactos de arma de fuego cuando estaba en su hogar de la colonia Prados Agua Azul.

El hombre asesinado la mañana de este lunes en su departamento de la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla, fue identificado como Iván Flores de 37 años de edad. De acuerdo con versiones de sus compañeros, se desempeñaba como secretario particular del delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, Alberto Jiménez Merino.

Se sabe por las mismas fuentes que llegaron hasta su domicilio tras enterarse de lo ocurrido, que previo a ingresar a la delegación en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), laboró en el área de marketing de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Hasta el momento, el delegado no ha emitido ninguna postura en torno al asesinato de su colaborador, que además de ayudarle con su agenda personal, se encargaba de manejar las redes sociales de la Conagua.

De acuerdo con reportes oficiales, el móvil del robo fue descartado ya que se confirmó que los dos hombres que lo asesinaron e hirieron a un testigo al interior de su departamento, ubicado en el 1116 de la 49 Poniente de Prados Agua Azul, no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Asimismo se sabe por versiones de testigos, que los agresores habrían estado con él previamente, además de que tuvieron una discusión antes de dispararle a quemarropa en dos ocasiones, hiriéndolo en el pecho a la altura de la clavícula y en el pómulo izquierdo del rostro.

Aunque autoridades municipales señalaron que no se descartaba una riña pasional, algunos vecinos y amigos de Iván Flores señalaron que estaba soltero y en su departamento de Prados Agua Azul vivía solo, aunque sí sabían que tiene un hijo menor de edad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?