• Puebla

A balazos asesinan a vecino de la colonia Prados Agua Azul

La fiscalía abrió una investigación para confirmar si se trató de un asalto o una posible ejecución

En la colonia Prados Agua Azul, en el municipio de Puebla, se registró el homicidio de un hombre de 37 años de edad, quien fue ultimado de 4 disparos por personas de quienes se desconoce su identidad, en lo que se dijo se trató de un asalto en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la 49 poniente y 11 sur, en la casa marcada con el número 1116, lugar que fue acordonado, debido a las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida y los trabajos de peritos en el lugar.

Los reportes fueron efectuados a los cuerpos de seguridad alrededor de las 8 horas de este día, mientras tanto, vecinos del lugar alertaban de la presencia de patrullas en la zona, y elementos de la policías que acordonaban el lugar con cinta amarilla.

Del homicidio corren dos versiones, una enfocada a que se trató de un asalto en el domicilio de la víctima, en la que se dijo puso resistencia y que uno de los dos individuos que entraron a la casa le disparo en el pecho. La otra se enfoca a que se trató de un asunto entre particulares, ya que se dijo existe la versión de que los dos sujetos entraron buscando directamente a la víctima.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles de los hechos ocurridos en la colonia Prados Agua Azul.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?