• Puebla

Escombro de la ciclovía causa 3 accidentes en la México-Puebla

Los percances ocurrieron entre los kilómetros 123 y 125, en ambos sentidos de la vialidad, donde la empresa responsable de las obras no retiró el escombro generado por la destrucción de la ciclovía

El escombro generado por la destrucción de la ciclovía en la autopista México-Puebla provocó tres accidentes la mañana de este martes en un lapso de cuatro horas, dejando cuantiosos daños materiales y un severo embotellamiento.

El primer percance fue reportado poco antes de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 125, con dirección a Veracruz, cuando una mujer identificada como María Elena Jiménez, perdió el control de su automóvil intentando evadir una montonera de escombro para finalmente volcar su unidad Volkswagen Vento.

Dos horas después tuvo lugar un segundo accidente, en el kilómetro 123,  con  dirección a México, a la altura de Villa Frontera. La víctima fue un transportista que circulaba a bordo de un camión con caja seca de la marca Ford, el cual chocó de lleno contra las rocas de concreto generadas por las obras.

El impacto provocó que la caja se desprendiera y volcara, sin embargo el conductor no resultó herido y solo reportó daños materiales.

El último percance reportado en el transcurso de la mañana involucró a un automovilista que en su intento por no chocar su automóvil Volkswagen Jetta contra el citado escombro, se subió a la guarnición y quedó atascado a la altura del kilómetro 125, con dirección a Veracruz.

Cabe mencionar que además de los daños materiales a los vehículos, su retiro generó un intenso tráfico que detuvo el tránsito en ambos sentidos por cerca de dos horas, obligando a los automovilistas a tomar vías alternas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la empresa no ha retirado el escombro ni ha instalado la señalética obligada para evitar estos accidentes.

Visitas: 1,270

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?