• Interiores

Policía recupera camioneta robada en Venustiano Carranza

Se trata de una camioneta Nissan de color blanco, tipo pick up, Frontier NP 300, modelo 2016, que fue encontrada en la comunidad de San Diego.

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de una intensa persecución, en un  operativo conjunto de las policías Estatal y Municipal se logró recuperar una camioneta con reporte de robo que había sido vista en la zona centro de la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, sin que detuvieran al presunto responsable del ilícito. 

Se trata de una camioneta Nissan de color blanco, tipo pick up, Frontier  NP 300, modelo 2016, que fue encontrada en la comunidad de San Diego.

Se informó que un ciudadano solicitó el apoyo de la Policía Estatal alrededor de las 15:30 horas de este martes, debido a que el vehículo robado circulaba a la altura del paradero de autobuses Unión Serrana en La Uno, hecho por el que se montó un operativo en la zona. 

Se informó que los policías ubicaron la camioneta e iniciaron una persecución. 

Los estatales solicitaron refuerzos a la corporación municipal por lo que bloquearon todos los accesos a esta zona y muy cerca de la comunidad de San Diego, ciudadanos alertaron de la presencia de un hombre que dejó abandonada la camioneta pero se dio a la fuga.

El vehículo fue localizado sobre la calle Cuauhtémoc esquina Aquiles Serdán, y fue remitida ante el Ministerio Público de Francisco Z. Mena. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?