- Interiores
Encuentran en Atlixco la camioneta del párroco de Cuyoaco
Abandonada en la colonia Flores Magón, perteneciente al municipio de Atlixco, fue hallada una camioneta que, de acuerdo con sus caraterísticas, pertenecería a Erasto Pliego de Jesús, párroco de Cuyoaco cuyo cadáver fue hallado calcinado y en avanzado estado de descomposición en terrenos de Nopalucan el pasado 16 de noviembre.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la camioneta Chevrolet Trax, modelo 2015, color blanco y con matrículas de circulación UAB-6890, estaba en una calle atlixquense.
El vehículo habría sido asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia. Se desconoce si en el vehículo fueron hallados indicios para resolver el caso.
Erasto Pliego de Jesús, quien fungía como párroco del municipio de Cuyoaco, desapareció desde el viernes 13 de noviembre, pues el sábado 14 de noviembre ya no se presentó a sus actividades cotidianas.
Las primeras indagatorias apuntaron a un robo, ya que además que se reportó la presencia de un automóvil Chevrolet Chevy en las inmediaciones de la parroquia, cuyos ocupantes mostraban actitud sospechosa. Se reveló que el sacerdote resguardaba una corona de oro de una imagen religiosa. Autoridades descartaron el móvil de secuestro.
Tras su búsqueda, misma que instrumentaron pobladores de Cuyoaco, su cadáver, semicalcinado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en Nopalucan por campesinos de ese municipio
El cuerpo estaba en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades municipales.
Según el reporte, el occiso estaba calcinado en el 40 por ciento del cuerpo y se encontraba en estado de putrefacción. Fue reconocido por sus familiares gracias a una prenda que lograron identificar.