• Interiores

Encuentran sano y salvo a extraviado en el Ixta-Popo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Víctor Hugo García Morales estaba dentro de una barranca en el paraje conocido como Llano Chico.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Sano y salvo fue encontrado Víctor Hugo García Morales, el hombre de 24 años de edad que estaba desaparecido desde la madrugada del jueves en la zona del Ixta-Popo, lugar al que subió para conocer la nieve, informaron las autoridades.

Fue un campesino quien lo encontró alrededor del mediodía, sin embargo todavía tardaron varias horas en llegar a las oficinas de la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan. Cerca de las seis de la tarde, García Morales ya estaba de regreso en San Martín Texmelucan, lugar de donde es originario.

El sujeto estaba dentro de una barranca en el paraje denominado Llano Chico.

Durante varias horas, policías municipales de Tlahuapan y autoridades de Chalco y Río Frío, en el Estado de México, realizan la búsqueda luego de que se perdió en las primeras horas de este día.

De acuerdo con el testimonio de cinco de sus amigos, todos subieron a la zona boscosa a conocer la nieve en la noche del miércoles.

Sin embargo al bajar no supieron más de Víctor Hugo García Morales, quien se extravió en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan.

Autoridades del Estado de México se sumaron al operativo toda vez que la persona se habría internado en Tlamanalco, lugar perteneciente a esa entidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?