- Atlixco
Muere en hospital hombre que fue atropellado por un camión
Un hombre de la tercera edad falleció en un hospital de Atlixco, a consecuencia de las lesiones que sufrió horas antes, al ser atropellado por un camión, cuyo conductor está a disposición del Ministerio Público.
Aproximadamente a la una de la madrugada, personal de la clínica del IMSS ubicada en la junta auxiliar de Metepec, reportó el fallecimiento del paciente Emigdio Pérez Mendoza, de 76 años de edad.
Se informó que el occiso fue embestido en dicho municipio, por un camión, por lo que fue llevado de emergencia al nosocomio donde fue atendido, aunque las lesiones que sufrió ponían en riesgo su vida.
Una vez que se concluyó la necropsia, se determinó que el septuagenario murió por una hemorragia interna, provocada por traumatismo de tórax, lesiones en el pulmón y perforación de vísceras.
Aunque el probable responsable está detenido y a disposición del ministerio público dentro de la averiguación previa 1862/2014/ATLIXCO, no se ha dado a conocer su nombre y en las próximas horas, quedará resuelta su situación jurídica.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses