• Amozoc

Muere en una patrulla hombre atropellado en la carretera federal Amozoc-Nautla

Al ver que no llegaba la ambulancia, los uniformados decidieron llevar al hospital a Genaro Rodríguez Arroyo, de 57 años

A bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Zaragoza, falleció un hombre de 57 años, que el domingo por la noche fue atropellado en las inmediaciones de la carretera federal Amozoc-Nautla.

Los uniformados refirieron que, vía telefónica, recibieron el reporte de que en el kilómetro 114, a la altura del municipio de Cuyoaco, había sido arrollada una persona, que aún estaba con vida.

Sin embargo, al ver que no arribaba ambulancia alguna, los uniformados subieron al lesionado, quien dijo llamarse Genaro Rodríguez Arroyo, de 57 años, a la patrulla con número económico 165, para trasladarlo a un hospital en la región.

Fue en el trayecto que se encontraron con la ambulancia, los paramédicos valoraron a Rodríguez Arroyo, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que le dieron aviso al Ministerio Público de Tlatlauquitepec, para que efectuara las diligencias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?