• Huauchinango

En casos distintos, mueren dos atropellados en la autopista México-Puebla

Uriel Cruz Bonilla, de apenas 3 años de edad, fue arrollado en la carretera por un vehículo particular

Dos personas, una de ellas menor de edad, fallecieron en las últimas horas en el municipio de Huauchinango y en las inmediaciones de la autopista México-Puebla; sólo en uno de los casos se logró detener al responsable.

El domingo en la noche, en la calle Principal sin número de la comunidad de Tlahualpan, en Huauchinango, se reportó la muerte de Uriel Cruz Bonilla, de apenas 3 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo particular.

Aún se desconocen las características del vehículo, y el nombre del probable responsable, quien fue asegurado y remitido al Ministerio Público de ese distrito judicial, donde enfrenta cargos por homicidio culposo, según consta en la indagatoria 1509/2013/Huauchinango.

Asimismo, al filo de las 23 horas, en el kilómetro 111+500 de la autopista México-Puebla, un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió al ser embestido por un vehículo cuyas características se ignoran.

El fiscal de San Pedro Cholula lo registró como el desconocido número 44, quien vestía sudadera azul, playera verde, pantalón café y tenis azules, y determinó que murió a consecuencia de un severo golpe en la cabeza, que sufrió al ser proyectado tras el impacto; el responsable escapó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?