• Izucar de Matamoros

Mantendrán operativos en Izúcar hasta conclusión de vacaciones

  • Lidchy Cano
Autoridades de Seguridad Pública reportan saldo blanco tras la Semana Mayor

El director de Seguridad Pública Municipal en Izúcar de Matamoros, Luis Manuel Esquivel Orozco, dio a conocer que la Semana Santa dejó saldo blanco, a pesar de la gran afluencia de visitantes a los balnearios, que registraron llenos totales; en este periodo, sólo se reportó un accidente con dos lesionados por ingesta de alcohol.

Sin embargo, expresó que la vigilancia y los filtros de seguridad se mantendrán hasta el regreso a clases, el próximo 28 de abril, ya que a pesar de que la semana fuerte ya concluyó, aún existen cientos de vacacionista que visitan la región.

Describió que el balneario de San Carlos presentó una afluencia de 7 mil personas, en Colucan 800, en Xuchapa 2 mil 100 y en los diversos templos de Izúcar alrededor de 8 mil personas. Los de mayor afluencia de visitantes fueron El Calvario, Santo Domingo y Santiaguito.

Detalló que hubo 12 detenciones por alterar el orden público, mientras que en los filtros ubicados en las entradas y salidas del municipio no hubo ninguna novedad.

Esquivel Orozco agregó que la Semana Santa se reportó completamente tranquila y esto se pudo lograr a través de los diversos operativos que se efectuaron en la zona izucarense, para evitar que se registraran accidentes con pérdidas fatales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?