• Izucar de Matamoros

Inicia operativo de Semana Santa en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Autoridades esperan el arribo de 250 mil visitantes para las actividades religiosas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este viernes en el municipio de Izúcar dio inicio el operativo de Semana Santa en el cual participarán las corporaciones de seguridad y auxilio de nivel municipal, estatal y federal. Esta actividad tendrá como objetivo proteger a los ciudadanos y visitantes durante las dos semana vacacionales.

El presidente municipal, Manuel Madero González, comentó que para el periodo vacacional el municipio espera cerca de 250 mil visitantes, los cuales acuden a diversas actividades de tipo religioso.

Mencionó que en promedio serán cerca de 300 elementos los que se encarguen de vigilar carreteras, iglesias y centros de recreación donde principalmente acuden las personas durante estas fechas del año.

Detalló que se espera que este periodo vacacional sea tranquilo, asimismo exhortó a los izucarenses que salgan de vacaciones a tomar las medidas de precaución necesarias como es cerrar muy bien sus hogares, no dejar objetos conectados que puedan provocar un incendio, esto con el fin de que tengan unas vacaciones tranquilas.

Cabe mencionar que la actividad de visitantes en el municipio se incrementa durante este fin de semana, pues cientos de izucarense que radican en otras partes del país, incluso en Estados Unidos, regresan estos días a su lugar de origen para ser parte de las diversas festividades religiosas que como toda una tradición se efectúan en la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?