• Cuautlancingo

Analiza Félix Casiano crédito por 9 mdp con Banobras

  • Municipios Puebla
Señala que sería una oportunidad para adelantar proyectos en beneficio del municipio.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, calificó como una oportunidad sana el crédito con Banobras, siempre y cuando cada municipio tenga la posibilidad de pagar la deuda durante la administración actual e indicó que analiza la posibilidad de un crédito por 9 millones de pesos para proyectos de obra pública y seguridad.

“Estamos analizando el tema, pues no es endeudarnos por endeudarnos, sino una oportunidad a corto plazo para emprender proyectos. Actualmente estamos trabajando el proyecto ejecutivo del colector pluvial”, indicó el presidente municipal.

Indicó que el tema de las lluvias en Cuautlancingo es delicado y que en la pasada administración se logró disminuir considerablemente dicho problema con el proyecto de 3 represas, sin embargo, el problema no está resuelto al 100 por ciento, por lo que ya trabajan en el proyecto ejecutivo del colector pluvial para las zonas bajas del municipio.

Además indicó que se trabajarían otros proyectos en beneficio de la ciudadanía como la pavimentación de calles, la dignificación de áreas comunes y en materia de seguridad pública.

Finalmente expresó que en el transcurso de esta semana realizará el segundo maratón de obras, con lo que se estarían iniciando 10 obras de pavimentación en calles de juntas auxiliares y colonias, así como la cabecera municipal, a menos de un mes de haber iniciado labores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?