• Tehuacán

Pide Moreno Valle en Tehuacán tratar con dignidad a los ciudadanos

Realizan acto oficial de inicio de la temporada gastronómica del Festival del Mole de caderas 2013

Tehuacán, Pue.- En el marco del inicio de la temporada gastronómica del Festival del Mole de caderas 2013, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle exhortó a los funcionarios de todos los niveles a mostrar sensibilidad humana con la población.

El mandatario aprovechó el foro de Festival gastronómico para “jalar las orejas” a aquellos servidores públicos que no han hecho bien su trabajo y les pidió tratar con dignidad a los ciudadanos.

Con0 este marco, en el que participó el alcalde de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto; el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; autoridades del municipio y con representantes de comunidades de la región, quedó formalmente inaugurada la temporada Festival del Mole de Caderas 2013.

Durante la temporada se espera una derrama económica superior a los 12 millones de pesos, de la misma manera se avizora una afluencia turística de 15 mil visitantes. 

Moreno Valle dijo que ésta será una de las mejores temporadas de una de las tradiciones que identifica a este municipio y al estado.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado entre estado y municipio, así como la relación entre entidades vecinas como Oaxaca y Guerrero, quienes participan en este festival del Mole de Caderas. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?