• Tecamachalco

Realizan séptima edición de la Feria del Mole en Tecamachalco

Al término del certamen, 2 mil personas degustaron del mole, que fue ofrecido por las concursantes.

Tecamachalco, Pue.- En la séptima edición de la feria del mole realizada este jueves, 16 participantes de las localidades, juntas auxiliares y barrios de la cabecera municipal, se congregaron en el recinto ferial.

El evento fue organizado por las dependencias municipales de turismo, Desarrollo Económico, quienes convocaron a diferentes cheffs, quienes fungieron como jurado calificador.

Durante la lectura de  los tres primeros lugares, el edil Rubén Balcázar Juárez indicó que el primer lugar obtendría el reconocimiento y 4 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 3 mil pesos, mientras que el tercer lugar ganó 2 mil pesos.

El edil informó que Ignacia Rodríguez García de Santa Rosa, obtuvo el tercer lugar; Fidelia Pérez Balcázar del barrio de San Nicolás, el segundo lugar; Eustolia Gómez Martínez de Alseseca, el Primer Lugar, que durante la feria de 2012 ya había ganado también el primer lugar.

Al término del certamen, 2 mil personas degustaron del mole, que fue ofrecido por las concursantes, por lo que estudiantes y familias acudieron a las filas para que les entregaran un plato acompañado de arroz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?