- Puebla
Reportan detonaciones en inmediaciones del Mercado Hidalgo
Jueves, Septiembre 3, 2020 - 16:05
La presencia de la policía municipal llama la atención de los transeúntes
Puebla, Pue.- Vecinos de la zona del mercado Hidalgo, al norte de Puebla capital, dieron a conocer la presencia de un fuerte operativo policiaco en Boulevard de la 11 Norte.
De acuerdo a las primeras versiones, los oficiales arribaron al sitio después de reportes de detonaciones de arma de fuego.
El operativo llamó la atención de los transeúntes y colonos, quienes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones, sin considerar si existen riesgo para los curiosos.
Se desconoce el origen o confirmación de los disparos, tampoco se sabe si hay personas heridas o no.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses