• Atlixco

Detienen a los lanza-huevos contra patrullas de Atlixco

  • Lena Velázquez
Cometieron un error y eso sirvió para que la policía los alcanzara

Atlixco, Pue.- Este jueves las autoridades municipales confirmaron la detención de tres jóvenes, menores de edad, identificados como responsables de lanzar huevos contra las patrullas de la Dirección de Vialidad Municipal.

De acuerdo a los uniformados, la detención se llevó a cabo en la calle 3 poniente y 27 sur, de la colonia Chapulapa.

“Se trata de tres menores de edad de nombre Irving N., Jesús N y Leonardo N., quienes circulaban en una camioneta Honda Minivan color gris con placas de la Ciudad de México”, citó una fuente.

La detención fue posible tras cometer un error en la dinámica que hacían desde hace varios días.

“Luego de lanzar huevos al inmueble de la Casa de Cultura, chocaron contra otro auto al echarse de reversa, lo que dio tiempo para que la policía los alcanzara y ellos reconocieron sus actividades ilícitas”, dijo la policía.

Durante varios días, un grupo de jóvenes atlixquenses apodados “Los Pranks”, hicieron de las suyas arrojando huevos en la vía pública, tanto a patrullas, coches particulares de empresas como Telmex, e incluso contra edificios públicos.

Esas acciones son consideradas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y quedaban grabadas en video por parte de Los Pranks para posteriormente subirlas a una página de Facebook llamada “Bromas Atlixco”.

Las historias comenzaron a viralizarse en esa red social entre comentarios divididos. Un sector de los seguidores estaba de acuerdo con ellos “como parte de la venganza en contra de los malos”; y otro sector pedía castigo para corregir a la juventud”.

Ante la viralización de estos videos, la policía municipal comenzó a seguirles la pista durante varios días, hasta que hoy finalmente logró la detención de los autores.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?