• Puebla

Imparables las Fiestas Covid en Puebla capital

  • Municipios Puebla
El fin de semana se disolvieron 4 eventos en domicilios particulares

Puebla, Pue.- Aun cuando el llamado de las autoridades es a no bajar la guardia y reforzar las medidas restrictivas, porque la entidad aun se mantiene en semáforo rojo, en la capital del estado los pobladores desafían a la pandemia y celebran con Fiestas Covid.

Al menos así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, toda vez que ha detectado el aumento de estas reuniones en casas-habitación, principalmente los fines de semana.

Hasta el momento se han podido disolver cuatro eventos de este tipo, principalmente por el llamado de vecinos responsables que, a través de denuncias anónimas, evidencian a los irresponsables.

“Desafortunadamente sí han aumentado, más los fines de semana es donde más se da este fenómeno, hemos llegado a casas a hablar con la gente y muchos entiende, pero otros la verdad es que no les interesa, pero si hemos llegado a muchas casas habitación”, dijo Gustavo Ariza Salvatori.

Dijo que una que se identifican el sitio donde se lleva a cabo la fiesta, se invita a los involucrados a retirarse y si hay alcohol de por medio, el área de Normatividad Municipal con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) se clausura.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?