- Puebla
Poblanos mueren de Covid19 por complicaciones como obesidad e hipertensión
En el último reporte de la Secretaría de Salud de acuerdo al avance de la pandemia en el estado de Puebla, se han registrado 18 mil 420 casos confirmados de coronavirus COVID-19, de los cuales mil 405 son casos activos.
Mientras que las personas que han perdido la vida son 2 mil 173, hay 4 mil 473 casos sospechosos y 11 mil 519 se han recuperado del virus.
El mayor porcentaje de personas que se han infectado del virus son hombres (54.57%) mientras que las mujeres son un 45.43%, y el rango de edad está entre los 25 y 70 años.
El 29.44% se encuentra hospitalizados y conectados a un respirador, mientras que un 70.56% están hospitalizados, pero no en estado grave.
Cabe señalar que las personas que lamentablemente han perdido la vida, de acuerdo con Salud ha sido por complicaciones a causa de obesidad, hipertensión, diabetes y tabaquismo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses