• Puebla

PRI no quiere reforma a la ley electoral porque afecta sus intereses: Merino

  • Gabriela García Guzmán
Quiere seguir viviendo a costa de los ciudadanos y mantener los actos de opacidad, señaló la diputada del PES Nora Merino Escamilla

Puebla, Pue.- “La amenaza que ha realizado el PRI, de ingresar un proceso de inconstitucionalidad por la reforma a la ley electoral, indica que quiere seguir viviendo a costa de los ciudadanos y mantener los actos de opacidad para evitar rendir cuentas”, dijo Nora Merino Escamilla, diputada por Encuentro Social (PES). 

Refirió que las quejas presentadas en las diferentes declaraciones refieren a que no quieren que se les quiten sus privilegios, debido a que todo lo hacían para favorecerse de manera personal o partidista y ahora ya no lo podrán seguir haciendo.

“Es evidente que el PRI iba a brincar por que se tiene que eliminar la figura como el gran perdedor, debido a que ahora tendrán que comprobar votos y militancia, por tanto solo dejan ver que participan en la política porqué la ven como un gran negocio”, dijo. 

Ante esto, aseguró que el PRI tiene miedo, debido a que ya no podrá participar en la vida política del estado, por la falta de votos que presenta, pero sobre todo a la baja militancia con la que cuenta. 

Merino Escamilla aseguró que el presidente delegado Américo Zúñiga está equivocado al criticar una propuesta de reafirma de ley y fijar una postura sin conocerla a profundidad, por lo que enfatizó que esta acción no prosperará. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?