• Puebla

Barbosa exhorta a diputados eliminar fuero constitucional

  • Fernando Castillo
Señala que el fuero ha permitido crear esferas de impunidad

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los diputados del Congreso del Estado a emitir un voto razonado, consiente y democrático sobre la reforma para eliminar el fuero constitucional a las y los servidores públicos, a fin de evitar la impunidad y garantizar el estado de derecho.

“Eso que siempre ha sido repudiado por la ciudadanía y el pueblo, de dar privilegios a la clase política a ciertos servidores públicos, de haber creado esferas de impunidad en Puebla, hoy se puede acabar”, destacó el mandatario estatal en conferencia de esta mañana.

Expuso que confía en el respaldo que le darán los legisladores poblanos a esta iniciativa, la cual tiene como objetivo avanzar en las instituciones a fin de acabar con las esferas de impunidad, eso que siempre la ciudadanía repudió de darle privilegios a la clase política y blindar a ciertos funcionarios públicos. 

Aseguró que respeta mucho al Congreso local y respetará el voto de cada grupo parlamentario, además dijo que espera mucho del respaldo de los legisladores a fin de acabar con los privilegios de la clase política.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?