• Puebla

VIDEO Cuidado con las grietas en la calle 7 Poniente

  • Municipios Puebla
En la esquina con la 16 de Septiembre en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- Tienes algo que hacer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla o tienes algún pendiente en dicha, pues ten mucho cuidado si debes transitar por la 7 Poniente, ya que te puedes llevar una sorpresa.

Cabe destacar que en la calle 7 Poniente, esquina con la 16 de Septiembre, existe el reporte de que se han formado grietas y pequeños hundimientos en el asfalto, por lo que automovilistas que circulan por la calle tratan de evitar la zona afectada.

Mientras que otros deben hacerlo con precaución, pero hay algunos que sus vehículos ya han sufrido el hundimiento que existe en la calle, por lo que el golpe con su vehículo ha sido inevitable.

El problema radica en que dicha vialidad es muy estrecha, debido a que existe un tramo de ciclopista, por lo que prácticamente no existe espacio para que los autos se hagan a un lado.

De tal manera, se pide a los automovilistas que circulen con precaución en esa zona de la ciudad de Puebla, mientras que las autoridades municipales cumplen son su trabajo de arreglar dichas grietas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?