• Puebla

Sal con tiempo, cerrarán carriles de la México-Puebla

  • Municipios Puebla
Del 9 de octubre al 24 de noviembre del presente año permanecerá una parte de esta vialidad

Puebla, Pue.- Con motivo de la reparación de una alcantarilla ubicada en el kilómetro 78 de la Autopista México-Puebla, del 9 de octubre al 24 de noviembre del presente año permanecerá cerrada algunos carriles de dicha vialidad.

Lo anterior fue confirmado a través de sus redes sociales Caminos y Puentes Federales, quien agregó que estas labores comenzarán a partir de este lunes 9 de octubre de acuerdo al siguiente programa:

- El día 9 de octubre se cerrará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a Puebla a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 27 de octubre a las 17:00 horas. El periodo es de 18 días.

- El día 6 de noviembre se cerrará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en el sentido a la Ciudad de México a partir de las 8:00 horas. Este tramo será abierto nuevamente el día 24 de noviembre a las 17:00 horas. El periodo es de 18 días.

Capufe señaló que, para ambas fechas, se habilitarán dos carriles a contraflujo en el sentido opuesto, con el propósito de dar paso a la circulación.

Por tal motivo, Capufe recomienda transitar con precaución y respetar los límites de velocidad al cruzar por esta zona.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?