- Puebla
Arzobispo de Puebla dedica la misa por policía estatal que murió durante enfrentamiento en Xoxtla
Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa de este domingo por el eterno descanso del policía estatal que perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de San Miguel Xoxtla.
De igual forma, pidió por las personas desaparecidas para que regresen con vida a sus hogares, y a las madres buscadoras las alentó a seguir su lucha.
“El 30 de agosto fue el Día Internacional de las Víctimas de Desaparecidos, pedimos por todas las familias que sufren la desaparición de sus hijos, de sus seres queridos. Aquí en Puebla está el Colectivo Voz de los Desaparecidos y vienen seguido a pedir por su causa, y las madres vienen a pedir por encontrar a sus hijos y encontrarlos con vida”, señaló.
Como lo ha hecho desde que inició el 2023, deseó que la violencia acabe y dijo que la semana que está por iniciar se realizará una jornada por la “creación”, cuyo objetivo principal es que prevalezca la justicia y la paz.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses