- Puebla
Prevén derrama de 200 mdp Temporada de Chile en Nogada en Puebla capital
Martes, Julio 11, 2023 - 15:52
Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo, calculó que llegarán más de 500 mil turistas a degustar el tradicional platillo.
Puebla, Pue.- Una derrama económica de 200 millones de pesos por la venta de alrededor de 4 millones de platillos, es lo que dejará la Temporada de Chile en Nogada 2023 en Puebla, vislumbró el secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca.
Además, dijo que comúnmente se da un aumento en el turismo, que este año podría ser de 500 mil visitantes a la angelópolis, para degustar el tradicional platillo.
Con relación a la calidad del chile poblano, dijo que los turistas pueden dar su opinión sobre si les gustó o no, ya que es la única forma de mantener la originalidad de este platillo y que los poblanos sean mejores anfitriones.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses