- Puebla
Los detienen por robar a pasajeros de la Ruta 41
Puebla, Pue.- Derivado de la estrategia impulsada por el gobierno estatal para combatir el robo en el transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de dos presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad.
A través de una denuncia ciudadana, policías estatales fueron alertados sobre un robo registrado al norte de la ciudad de Puebla, en agravio de pasajeras y pasajeros de la ruta 41.
Con base en la información recabada, personal de la SSP tomó conocimiento sobre las características de los probables responsables e inmediatamente inició una búsqueda ininterrumpida.
Estas labores permitieron detener en la colonia Bosques de San Sebastián a Samuel N., de 18 años y un menor, de 15 años, quienes fueron identificados plenamente por las víctimas. Además, se aseguró un arma de fuego y un objeto tipo pistola.
Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las indagatorias.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


