• Puebla

Pericos regresa a jugar en casa, el estadio Hermanos Serdán

  • Municipios Puebla
Una vez superada la contingencia por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Puebla, Pue.- Buenas noticias para la afición al “Rey de los Deportes”, ya que con base en la información de las autoridades del estado de Puebla, la novena de los Pericos regresará a jugar al Estadio Hermanos Serdán para sus próximos juegos como locales.

Del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio recibirán a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se mantiene en contacto con las autoridades del gobierno del Estado de Puebla ante la actividad reciente del volcán Popocatépetl. La LMB informará de manera oportuna en caso de que se presente alguna modificación para los juegos como local de los Pericos de Puebla en los próximos días.

La semana pasada la situación del coloso obligó a que Pericos no pudiera jugar en casa, por lo que la serie ante Durango se suspendió, mientras los encuentros contra Oaxaca se tuvieron que mover a la “Verde Antequera”.

Es más, la serie contra Oaxaca se está jugando y se encuentra empatada a una victoria, este domingo se disputará el tercero compromiso a partir de las 19:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?