- Puebla
Sin aumento en el precio del pan para iniciar 2023: Upmipan
La Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan) descartó que se aliste un nuevo incremento en el costo de sus productos para la última semana de diciembre de 2022 o el inicio de 2023.
Lo anterior luego de que la Alianza Nacional de Pequeños Consumidores, con representación en la Ciudad de México, anunció un aumento de precio en el pan para esta misma semana.
Al respecto, comentó que sus agremiados no le han comentado nada al respecto y ve difícil que se pueda dar un alza más este año.
El presidente de Upmipan, Juan Pérez Martínez, comentó que se esperarán hasta enero para ver cómo se mantienen los precios de las materias primas para la elaboración del pan.
"Hasta ahora vamos a mantener los precios que se han considerado desde el principio de año y pues ya es cuestión de ver en el mes de enero", recalcó.
Hay que decir que el precio del pan de dulce se vende en 7 pesos, mientras que la torta de manteca en 3 pesos y la torta de agua en 3 pesos con 50 centavos.
foto: Pinterest
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses